¿Quién soy?

Blog de Belleza

Larro Beauty es un Blog de Belleza creado con el fin de compartir mi experiencia personal en el mundo de la belleza, siempre desde el más honesto y sincero punto de vista.

No soy profesional en este campo, sólo una apasionada de la cosmética con las ganas de compartir mis fallos y aciertos. Acertar con los productos e ingredientes adecuados no siempre es tarea fácil; cada piel tiene sus necesidades, influye mucho la estación del año y el gusto personal de cada persona.

Por eso los productos que a mí me han ido bien pueden que a ti no y viceversa, cada piel reacciona de manera diferente a los productos;  hay que tener mucho cuidado con determinados ingredientes. Ante cualquier duda siempre consultar con un profesional.

Sobre mí

Me llamo Rocío, “Ro” para mis amigos o “Neni” para mi hermana.

Desde pequeña he tenido gran curiosidad por el maquillaje y los perfumes, siempre andaba trasteando entre las cosas de mi mamá, me gustaba probarlos, olerlos, todavía conservo con mucho cariño parte de estas reliquias, cada uno me trae a la mente recuerdos maravillosos.

Por eso estoy aquí para hablarte de el mundo del maquillaje, del cuidado personal, de la cosmética en general, todas las novedades que pasen por mis manos, siempre siendo honesta y fiel a mi criterio personal.

Soy fotógrafa en Rocío Deblás no sé si esto unido a mi afición por coleccionar cosas me ha hecho ser una apasionada de este mundillo, después de años fotografiando a modelos y viendo como las maquillaban me fue picando la curiosidad, lo considero un ritual, es un momento en el que te mimas, te cuidas y con el ritmo de vida que llevamos  es algo fundamental, tienes que cuidarte tú misma, eso te hará sentir bien, si te sientes bien…eres feliz!.

Quédate por aquí y déjame que te cuente mis experiencias, me gustaría mucho saber tu opinión y poder compartir… blog de belleza corazón

COLABORACIONES

La mayoría de productos que comparto han sido adquiridos por mí,  realizo colaboraciones ocasionales con marcas que encajan con el perfil de mi blog y que considero de interés para mis seguidor@s.

Las colaboraciones están hechas siempre con absoluta transparencia y sinceridad. Los post en los que hablo de productos enviados por las marcas se especifican como tal.

Podéis contactar conmigo para consultas, sugerencias o propuestas de colaboración en Contacto 


Te invito a que te suscribas y comentes, también puedes encontrarme en mi Instagram @larro_beauty

 😘💕

2 thoughts on “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s