Aceite de Argan Tofanyi | Cara, Cuerpo y Cabello

Aceite de Argan Tofanyi | Cara, Cuerpo y Cabello

Aceite Argan Tofanyi propiedades

Bueno ya va siendo hora de hablar de nuevos productos que he tenido el gusto de probar, en esta ocasión os voy a hablar del Aceite de Argan Tofanyi, como bien sabemos el aceite de argán tiene muchas propiedades y beneficios para nuestra piel.

PROPIEDADES ACEITE DE ARGÁN:

  • Muy rico en aceites esenciales y vitamina E por lo que es un excelente antioxidante natural.
  • Restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Nutritivo y curativo.
  • Protege a la piel de las agresiones externas.
  • Efecto calmante.

El aceite de argán es un principio activo muy versátil. Se puede aplicar tanto sobre la cara, como en el cuerpo y el cabello, obteniendo multitud de beneficios.

Cada cierto tiempo conforme vamos cambiando de estación mi piel y mi cabello sufren las consecuencias, justo ahora que hemos entrado en la primavera mi piel se vuelve rebelde, con el sol me empiezan a salir rojeces y me empieza a picar y se acentúa mas la sequedad y la grasa en la zona T, en el pelo me sale en una zona en concreto una pequeña eczema que me da picor y sequedad, todo esto lo estoy mejorando gracias al aceite de argán, tan fácil como aplicar diariamente en pequeñas dosis directamente o mezclado con la crema hidratante, por experiencia recomiendo ser constante ya que todo lo que es natural necesita su tiempo para ver sus efectos.

CARA:

  • Es hidratante.
  • Nutre intensamente.
  • Es un potente antiedad y regenerador.
  • Los dermatólogos lo recomiendan para tratar el acné leve, la psoriasis y otro tipo de problemas relacionados con la piel. Aún así, antes de comenzar cualquier tratamiento de este tipo, es aconsejable que acudas a un profesional para que marque las pautas del mismo.

CUERPO:

  • Reduce la apariencia de las estrías.
  • Efecto cicatrizante en las quemaduras superficiales de la piel.
  • Fortalece las uñas débiles.

CABELLO:

En tratamientos capilares, la cosmética con aceite de argan aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y como resultado se obtiene un cabello con el volumen ideal.

Podéis conseguir este aceite de argán en TOFANYI

¿CONOCÍAS LAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE ARGÁN?

¿LO HAS UTILIZADO ALGUNA VEZ?


Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla
3 thoughts on “Aceite de Argan Tofanyi | Cara, Cuerpo y Cabello

    1. Yo utilizo desde hace años el aceite de coco pero el de argán nunca lo había usado y me está gustando mucho, porque aunque tenga la piel seca y la zona T grasa me viene de perlas y da igual la época del año siempre necesito cuidados máximos. :*

      Le gusta a 1 persona

Responder

