Conociendo a Marlene Grace | Evento Beautiesvilla

Conociendo a Marlene Grace | Evento Beautiesvilla

Marlène Grace es una marca que pertenece al grupo L´eause lanzada en 2012 como marca Cruelty Free, tiene como objetivo fundamental posicionarse en el sector de la cosmética como una marca de referencia dentro del segmento de clientes que buscan alta calidad y gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos.
L´EAUSE® ofrece marcas de cosméticos propias, entre ellas encontrarás las marcas L´EAUSE® y MARLÈNE GRACE con una amplia paleta de color para todos los momentos de tu vida y una calidad que te enamorará.
Su objetivo básico es claro y sencillo, ofrecer alta calidad y variedad de cosméticos y productos de belleza a precios low-cost.
Conocía a Marlene Grace del evento Beauty Fever Sevilla en el que pude hacerme con diferentes productos de la marca que me encantaron, si os apetece saber más sobre ellos me decís y os hago un post con toda mi experiencia.
Pero volviendo a éste tuve oportunidad de verles de nuevo en el evento Beautiesvilla y allí nos obsequiaron con diferentes productos que muestro a continuación:

BRILLO DE LABIOS GLAZED LIP MARLENE GRACE: Brillo de labios en el tono nº24. Tiene pequeños destellos en purpurina en tonos plata y cobre. Hidrata mucho el labio, es muy transparente por lo que el tono del envase a los labios varía mucho ya que no es opaco, me gusta usarlo para ponerlo encima de otro labial al que quieras darle efecto brillo. Precio 3,00€Brillo de labios Glazed Lips Marlene Grace

DELINEADOR DE OJOS Y LABIOS NEW STILO MARLENE GRACE: Lápiz de formato gel para delinear el exterior del ojo y incluso utilizarlo como base en crema. En el tono nº092. Este delineador por el tono rosa me parece mas indicado para los labios, en cuanto al tono intuyo que es esa numeración ya que en ningún lugar del envase aparece ésta. El color no me gusta es un rosa chicle, personalmente no me gusta este tono. Tiene pequeños destellos de purpurina. Precio 2,00€Delineador ojos y labios New Stilo Marlene Grace

BARRA DE LABIOS URBAN TIME MARLENE GRACE: Barra de labios con gran pigmentación, cubriente y larga duración. En el tono nº004. Tiene acabado brillante, la duración para mi personalmente no es larga, si comes o bebes se quita, en cuanto a lo cubriente no se que tal con otros tonos pero éste me deja zonas mas claras y otras mas oscuras. El tono no me gusta es un color nude anaranjado y siento que amarillea los dientes. En definitiva no se que tal este labial en otro tono, pero me resulta un labial cremoso acercándose mas a un brillo labial que a un labial en sí. Precio 3,50€.Barra de Labios Urban Time Marlene Grace

ESMALTE DE UÑAS L´EAUSE MARLENE GRACE: Esmalte muy cubriente, con una única capa es suficiente. Este esmalte en concreto me gusta mucho, cubre muy bien. El tono no sé que numeración es ya que en el envase no aparece, pero es un rojo intenso. Precio 2,95€.esmalte de uñas Marlene Grace

SOMBRA DE OJOS TWILIGHT MARLENE GRACE: Sombra de ojos en formato mono, con gran variedad de tonos. Efecto satinado. En el tono nº083. Verde con reflejo dorado. Buena pigmentación cubre bastante bien de una sola pasada. Precio 3,00€.Sombra de ojos Twilight Marlene Grace

PESTAÑAS POSTIZAS: Pestañas de acabado muy natural, miré en la web y estas son las 02 de nuevo no aparece la numeración en el envase. Precio 3,95€.Pestañas postizas económicas Malene Grace

Mi opinión de la marca Marlene Grace es bastante buena y positiva pero no con estos productos en concreto, está claro que estoy agradecida a la marca por el detalle pero soy siempre sincera en mis opiniones, muchas veces el producto es bueno y los tonos no son mis favoritos que es lo que ha pasado en la mayoría de estos productos.

¿COINCIDIMOS?

¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Otros post relacionados:


Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla
Responder

