Ventas privadas Sephora Marzo 2017

Ventas privadas Sephora Marzo 2017

Ventas privadas Sephora 2017

Se que muchas me habéis preguntado que cuando son las ventas privadas de Sephora 2017 pues ya están aquí!!!  Del 2 al 12 de Marzo de 2017 en Sephora España. ¿Te las vas a perder?.

Las que me conocen saben si no os lo cuento que parte de mi maquillaje o productos cosméticos los compro con descuento porque merece mucho la pena, las ventas privadas Sephora no son frecuentes por eso quien pueda o le apetezca es el momento perfecto para picar-pecar jeje.

Tenéis un -20% en Maquillaje y Tratamiento y un -25% en compras superiores a 150€ para las que tengáis una lista de deseos «grande» o aprovechéis en hacer compras conjuntas con amigas.

A parte de todo esto os recuerdo que en la web Sephora España os aplican estos mismos descuentos, para el -20% está el código TUSPRIVADAS20 y para el -25% el código TUSPRIVADAS25

¿CON QUÉ PENSÁIS CAER? 

¿RECOMENDACIONES?


Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla

21 respuestas a “Ventas privadas Sephora Marzo 2017

    1. Ohh no me digas?! Pues eso no se sabe hasta la semana antes o días antes, el año pasado hubo una a finales de Junio, pero no hay fechas fijadas nunca, yo en cuanto tenga novedades las publicaré con tiempo.
      Un saludo guapa :*

      Me gusta

  1. Yo ya pequé, el otro día 😜, me compré, un maquillaje en polvo de Urban Decay para matificar y llevarlo en el bolso para los brillos del día, un labial también de UD, un bálsamo labial de Sephora y un colorete de Benefit, pero con el 20% merece mucho la pena 👍🏼😙😙💙

    Le gusta a 1 persona

    1. Que guay todas las cositas, los polvos son muy buena idea, nunca llevo ninguno en el bolso!!

      Yo quiero aprovechar y cogerme algo, ando indecisa porque realmente necesitar algo como algo vital no jeje pero por aprovechar el descuento, quería verme alguna mascarilla a ver que pillo 😉 ya te contaré corazón :*

      Me gusta

      1. Hola! Si no tenemos la black , entiendo que el vale promocional no lo podemos sacar , pero que si vamos a la tienda con nuestra tarjeta white nos aplican el 20% , gracias!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario