Albaluna Cosmetics | Kueshi Naobay Unani

Albaluna Cosmetics |Kueshi-Naobay-Unani

albaluna cosmetics kueshi naobay unani opiniones

 

Albaluna Cosmetics nace para ofrecer cosméticos que contengan principios activos naturales al mejor precio.

En Albaluna Cosmetics encontrará desde cosméticos como Naobay que son de los pocos en el mercado que tienen el sello Ecocert de agricultura ecológica a otras marcas que utilicen principios activos naturales en su composición.

¿Porqué Albaluna? Porque es la mezcla entre el día y la noche. Ofrecemos cosméticos que se puedan utilizar a cualquier hora del día o la noche, para cualquier tipo de persona o piel. Nuestros productos proporcionan la energía necesaria para lucir una piel saludable, con vitalidad y luminosidad, sin dañarla ni dañar el medio ambiente.

Aquí encontraras todos los Productos faciales de KUESHI, Naobay, Unani y otras marcas. Hay cremas para todo tipo de pieles, serums, contorno de ojos, mascarillas, vitaminas faciales, etc…

La formulación de los productos de los productos faciales combinan ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y utilizamos productos tolerantes con la piel.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 39€ y entre 24-48h horas tienes el paquete en casa, puedes pagar contra reembolso o tarjeta de crédito/débito.
Dicho esto me alegró mucho conocerles en el evento BeautieSvilla porque desde hace un tiempo estoy muy interesada en la cosmética con ingredientes naturales y ellos venden mucha variedad de marcas con esta filosofía.

Paso a continuación a enseñaros todas las muestras que me dieron:

KUESHI-3 WAY CARE Crema Antiarrugas “serpiente”KUESHI-3 WAY CARE Crema Antiarrugas "serpiente" Albaluna Cosmetics

Veneno de Serpiente + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Aceite de Almendras Dulces + Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Germen de Trigo + Vitamina E

La Crema Antiarrugas 3WAY CARE contiene el conjunto de principios activos ideales para regenerar y combatir activamente el paso del tiempo. Especial combinación antiarrugas para todo tipo de cutis, siendo especialmente efectivo contra las líneas de expresión en las pieles maduras. Además, sus complejos activos ayudan a detener la formación de nuevas arrugas.

La triple acción de la línea 3WAY CARE está potenciada con veneno de serpiente, especialmente efectivo contra las líneas de expresión, la coenzima Q10 que protege la piel de las agresiones externas y retarda el envejecimiento y el ácido hialurónico, que rellena las arrugas además de estimular la producción de colágeno.

KUESHI-REGENERIST EMULSION Crema RegeneradoraKUESHI-REGENERIST EMULSION Crema Regeneradora Albaluna Cosmetics

Extracto de Baba de Caracol + Aceite de Rosa Mosqueta + Aloe Vera + Vitamina E

La crema REGENERIST EMULSION, se emplea principalmente para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Su mezcla de activos regeneradores como el extracto de baba de caracol y el aceite de rosa mosqueta frenan los signos de la edad en los tejidos así como las pequeñas arrugas, disimulando manchas, cicatrices, quemaduras y otras imperfecciones de la piel.

La línea REGENERIST tiene como actividad principal regenerar la piel reestructurando los tejidos dañados, frenando así también el envejecimiento prematuro de la piel. Proporcionan suavidad a la epidermis y son un gran reparador para reducir arrugas, disimular marcas, manchas y cicatrices.

KUESHI-Crema VITALITY SKIN Antiedad “PERLA”KUESHI-Crema VITALITY SKIN Antiedad "PERLA"

Perla Micronizada + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Manteca de Karité

La crema VITALITY SKIN con perla micronizada de propiedades tónico-reafirmantes aporta elasticidad y firmeza a la piel a la vez que luminosidad. Sus factores hidratantes protegen la piel durante todo el día, notándolo desde su primera aplicación.

Especialmente diseñado con productos exclusivos altamente eficaces como el polvo de perla micronizado y el aceite de argán. La perla micronizada aporta luminosidad al rostro mientras que el contenido en aceite de argán aporta tonicidad y firmeza a la piel además de proporcionarle vitalidad y vigor al cutis.

KUESHI-NUTRIX CAVIAR Crema NutritivaKUESHI-NUTRIX CAVIAR Crema Nutritiva Albaluna Cosmetics

Caviar + Aceite de Oliva + Aceite de Aguacate + Aceite de Almendras Dulces + Manteca de Karité + Vitamina E

La crema antiedad NUTRIX CAVIAR es un tratamiento nutritivo que, gracias a la combinación de sus ingredientes activos, nutre y tonifica la piel a la vez que ayuda a retener la hidratación y elimina signos de la edad. Su alto contenido en extracto de caviar posee un altísimo contenido en ácidos grasos y aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar los tejidos. Además, incrementa la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos.

Los productos NUTRIX CAVIAR se basan en el exclusivo ingrediente del caviar, que gracias a sus aminoácidos esenciales y a la variedad de sus oligoelementos, tienen propiedades nutritivas, regeneradoras y reestructurantes, capaces de revitalizar los tejidos. Por ello, el tratamiento con NUTRIX CAVIAR ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.

NAOBAY-Crema Oxigenante Hidratante. Oxygenating Cream MoisturizerNAOBAY-Crema Oxigenante Hidratante. Oxygenating Cream Moisturizer Albaluna Cosmetics

La CREMA OXIGENANTE, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta* y el aceite de Almendras Dulces* aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.

Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.

El 98,83 % del total de los ingredientes es de origen natural.

El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

NAOBAY-Hydraplus Cream. Crema hidra-nutritiva para pieles secasNAOBAY-Hydraplus Cream. Crema hidra-nutritiva para pieles secas Albaluna Cosmetics

Crema HydraPlus especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad, gracias especialmente al Extracto de Salvia que tiene propiedades para retener el agua en la piel. HydraPlus cream también contiene extractos de Aloe Vera*, Altea* y Manzanilla*, que ayudan a proteger y humectar la piel, además de contener Aceite de Oliva*.

99,47 % del total de sus ingredientes son de origen natural.

19,39% del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica*

RESULTADOS: Con la Crema HydraPlus conseguiremos una hidratación profunda y combatir la sequedad de la piel. Gracias a sus principios activos además de tener un rostro hidratado y protegido de las inclemencias ambientales, es eficaz cuando se trata de corregir o disimular las arrugas y ayuda a mantener las defensas naturales de la piel evitando la pérdida de agua. Diseñada para pieles secas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cada día por la mañana y/o noche en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

PRINCIPIOS ACTIVOS ECOLÓGICOS*: Extracto de Salvia+ Aloe Vera* +Extracto de Altea* +Extracto de Manzanilla* + Aceite de Oliva*

*Extracto de Salvia. “Salvia Sclarea Extract”. Es muy apreciada como planta medicinal y se usa desde la antigüedad. Se utiliza en cosmética para la elaboración de cremas limpiadoras entre otros productos, aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel ya que actúa mediante la constricción de los capilares provocando sensación de frescor, limpieza y tiene propiedades cicatrizantes y humectantes.

* Aloe Vera ECOLÓGICO. Tiene como aplicación principal, la hidratación. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.

*Extracto de Altea ECOLÓGICO.Althaeaofficinaliso Malvavisco es una planta herbácea vivaz de gran tamaño. En griego “Althea” significa médica. La Altea es una planta que ya era utilizada por los egipcios por sus propiedades emolientes para el tratamiento de afecciones respiratorias, úlcera gástrica e inflamaciones o ulceraciones de la cavidad bucal y de la piel.

PROPIEDADES COSMETICAS DEL EXTRACTO DE ALTEA:

Emoliente: efecto suavizante y calmante sobre la piel y mucosas.

Antiinflamatorio.

Protector de las mucosas: forman una película que las protege de los agentes irritantes.

Administrada en forma tópica es útil en diversas alteraciones de la piel, sirve para ayudar en la cicatrización de heridas, quemaduras e irritaciones. El malvavisco forma parte del excipiente de algunas especialidades farmacéuticas para uso dermatológico.

*Extracto de Manzanilla o Camomila ECOLÓGICO. La camomila, también llamada manzanilla, es una de las plantas medicinales más conocida y utilizada desde la antigüedad.

El extracto de manzanilla es un estabilizador de la piel, con un alto poder calmante, antiinflamatorio, bactericida, fungicida y antiséptico. Mantiene la piel desinflamada y descongestionada. Y también utilizado para el tratamiento anti-caspa.

* Aceite de Oliva  ECOLÓGICO. Por su rico contenido en polifenoles y ácido oleico, es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel.

COMPOSICIÓN: Aqua, Aloe barbadensis leafj uice*, Caprylic /caprictriglyceride, Olea europeae oil*, Propanediol, Polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, Butirospermum parkii butter*, Glycerin, Glycerylstearate, Perseagratissima oil*, Stearyl alcohol, Althaea officinalis root extract*, Chamomilla Recutita flower extract*, Salvia sclarea extract*, Dehydroaceticacid, Benzyl alcohol, Potassiumsorbate, Acid citric, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

NAOBAY-Leche Corporal Sedosa BEBÉ. Silky body emulsionNAOBAY-Leche Corporal Sedosa BEBÉ. Silky body emulsion. Albaluna Cosmetics

Esta leche hidrata, suaviza y mejora las funciones naturales de la piel de los niños. De fácil absorción y fins textura. La combinación de los aceites orgánicos utilizados, incluyendo el aceite de almendras dulces, previene la sequedad en la piel delicada del bebé. El extracto de manzanilla orgánica calma y suaviza la piel, previniendo el daño causado por factores externos.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia, sana y seca y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Repita la aplicación según sea necesario.

98.86% del total de los ingredientes son naturales.

13,3% de los ingredientes totales son de cultivo ecológico.

UNANI ABSOLUTE CARE-Crema de Dia – DAY CREAMUNANI ABSOLUTE CARE-Crema de Dia - DAY CREAM Albaluna Cosmetics

DESCRIPCIÓN: Calma e hidrata la piel. Minimiza la aparición de irritaciones y rojeces faciales. Cuida y protege la piel de las impurezas ambientales, la luz y los cambios climáticos (frio y calor) su rica y exquisita formula armonizada con aceites como la manteca de karite y el Aguacate, preparan la piel para un estado de confort.
APLICACIÓN: Utilizar cada mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicándolo uniformemente por todo el cuello, rostro y escote, con un gentil movimiento circular mientras presiona suavemente.
Recomendado para pieles mixtas o grasas y todo tipo de pieles.
*Formulada con extracto de salvia.
Este producto está formulado sin Parabenos.
RESULTADOS: Crema facial de día que hidrata suavemente y en profundidad reequilibrando la piel.
Textura fresca, agradable y suave, cercana a la mousse. Oxigena la piel mixta y grasa sin provocar tirantez en la zona T.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Extracto de Salvia
*Extracto de Salvia. “Salvia Sclarea Extract”. Es muy apreciada como planta medicinal y se usa desde la antigüedad. Se utiliza en cosmética para la elaboración de cremas limpiadoras entre otros productos, aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel ya que actúa mediante la constricción de los capilares provocando sensación de frescor, limpieza y tiene propiedades cicatrizantes y humectantes. * Aceite de Aguacate. Posee un efecto protector y regenerante es ideal para pieles mixta/seca o muy secas. Además se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes, además de nutritivas. Es rico en grasa vegetal, vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales. *Manteca de Karité. Es una grasa vegetal extraída y refinada de las nueces de karité. Sus destacables cualidades la convierten en un gran elemento totalmente polivalente: hidratante, regenerante y cicatrizante.

UNANI DERMO DEFENSE -Crema- CREAMUNANI DERMO DEFENSE -Crema- CREAM Albaluna Cosmetics

DESCRIPCIÓN: La Crema Dermo Defense es una crema hidratante y suave ideada para pieles sensibles. Contiene agentes anti-irritantes especiales para ayudar a reducir las rojeces propias de la piel sensible y a la vez protegen, calman e hidratan la piel; así la piel se encuentra más protegida, más tolerante, menos sensible. No contiene alcohol, colorantes ni otros productos químicos que puedan producir alergias. Perfecta para utilizar como base antes del maquillaje.
MODO DE EMPLEO: Aplicar cada día por la mañana y/o noche en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema. Se puede utilizar antes de maquillarse.
Recomendada para: Para pieles sensibles y secas.
Producto no testado en animales.
RESULTADOS: Con la Crema Dermo Defense para pieles sensible y seca, su piel estará intensamente hidratada y recuperará la suavidad y flexibilidad de la piel ayudando a reconstruir la barrera de hidratación. Al no contener alcohol, colorantes ni otros productos químicos que pueden producir alergias y sus agentes antiirritantes como el extracto de Curculigo orchioides ayudan a calmar y reducir el aspecto de la rojez, que es frecuente en las pieles sensibles.
PRINCIPIO ACTIVO: Extracto de Curculigo
*Extracto de Curculigo. Se extrae de la raíz del Curculigo orchioides que es una planta de la familia de las Amarilidáceas. Tradicionalmente se utilizaba para prevenir y curar enfermedades de la piel, cortes y heridas, Osteoporosis y Fatiga crónica. Y actualmente a nivel cosmético es utilizado para:
– Calmar la piel sensible.
– Reduce visiblemente la reactividad e irritabilidad de la piel.
– Repara la función barrera y refuerza el sistema de protección cutáneo.
– Regula el pH cutáneo. Cuando el pH superficial disminuye, la piel se recupera
rápidamente de las agresiones y recobra la estructura natural del estrato córneo.

UNANI TIME CUT – Crema – CREAMUNANI TIME CUT - Crema - CREAM Albaluna Cosmetics

DESCRIPCIÓN: Nuestra Crema Time Cut está formada con un activo puro de Vitamina C, que es capaz de rellenar de forma visible pero natural las arrugas y los pliegues en la piel, mientras que también nutre, hidrata y restaura el brillo en ella para tener un rostro más rejuvenecido y relajado. Textura fresca, no grasa y no pegajosa.
Recomendada para: Pieles maduras
Producto no testado en animales.
RESULTADOS: A medida que envejecemos nuestra piel sufre una serie de cambios, uno de los más relevantes es la pérdida o redistribución de volumen facial y grasa subcutánea, que modifica la armonía de la cara y es uno de los signos más visibles del envejecimiento. La restauración de la distribución de volumen de forma natural es un objetivo importante en el rejuvenecimiento facial, que ahora puede conseguirse por medios cosméticos.
El resultado de la utilización de la línea de productos Time Cut de UNANI se traducirá en un cutis más luminoso y elástico, rellenando de manera perceptible las arrugas y los pliegues cutáneos y creando un retraso en el envejecimiento de la piel para lucir un rostro rejuvenecido, atractivo y relajado.
Todos esto es gracias a nuestra formula que incorpora como activos el Ácido Hialurónico y la Vitamina C, donde ambos son capaces de rellenar de manera perceptible pero natural, las arrugas y los pliegues cutáneos, y de nutrir el cutis para lucir un rostro rejuvenecido, atractivo y relajado.
APLICACIÓN: Aplicar todos los días, mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Vitamina C + Ácido Hialurónico + Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Almendras Dulces
*La Vitamina C o ascorbatos, es esencial en la producción o biosíntesis de colágeno ayuda a las enzimas responsables de la estabilización y posee una acción importante sobre la formación de las fibras colágenas del tejido conjuntivo. La vitamina C tiene, asimismo, unas elevadas propiedades reductoras y neutralizantes de radicales libres y es también antiinflamatoria.
*Ácido Hialurónico. La característica más importante del ácido hialurónico como relleno dérmico es su capacidad para retener líquido, es decir, para atraer agua. Por ello es uno de los agentes hidratantes más eficaces que hay, mantiene la piel firme y elástica y favorece la producción de colágeno. Desempeña un papel importante en la hidratación de los tejidos, la lubricación y la función celular, y es capaz de mantener 70% más agua que cualquier otra sustancia natural.
*Aceite de Rosa Mosqueta. El aceite de rosa mosqueta retarda los signos de envejecimiento prematuro y aporta excelentes resultados en el tratamiento regenerador de la piel, tales como:
•Disminución de la pigmentación de la piel eliminado o reduciendo manchas como cloasma, melasma y lentigo.
•Regenerador celular: Las Vitaminas A y E aumentan la producción de elastina y colágeno, dando lugar a la regeneración celular.
* Aceite de Almendras Dulces. Cuida las pieles inflamadas, calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles, Posee Vitamina B, minerales esenciales, zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel.

¿CONOCES ALBALUNA COSMETICS?

¿RECOMENDACIONES?

Otros post relacionados:


Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla
Anuncios

7 thoughts on “Albaluna Cosmetics | Kueshi Naobay Unani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s