Mi opinión sobre la marca de Farmacia Interapothek | Evento Beautiesvilla

Interapothek tu marca de Farmacia | Evento BeautiesVillaInterapothek marca de Farmacia opiniones

Desde las farmacias, su principal objetivo es conseguir tu bienestar personal, por eso han desarrollado INTERAPOTHEK , con el objetivo de ofrecerte productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado.

El origen y calidad de sus productos están garantizados por farmacéuticos, que exigen estrictos controles en el desarrollo y producción de cada fórmula de su gama. Con Interapothek te proporcionan todos los cuidados básicos necesarios para el cuidado y salud corporal. Por eso, INTERAPOTHEK es la marca de tu farmacia.

Conocía esta marca de hace tiempo he comprado geles de baño y conocerlos en persona en el Evento Beautiesvilla fue todo un placer, sus productos son sinónimo de calidad.

Nos obsequiaron con alguno de sus productos:

  1. LECHE CORPORAL BAJO LA DUCHA IA INTERAPOTHEK 250 ML.
  2. GEL DE BAÑO SPA IA INTERAPOTHEK 100ML.
  3. QUITAESMALTE EXPRESS IA INTERAPOTHEK 75ML.

En los detalles encuentras la esencia de las cosas

Leche corporal bajo la duchaInterapothek Leche corporal bajo la ducha opinión

Hidrata. Protege. Uso diario.

Proporciona a la piel suavidad dejando una sensación de confort , bienestar y un alto nivel de hidratación pudiendo ser utilizada en pieles secas.

Aplicar sobre la piel mojada después del gel de ducha. Dejar actuar durante unos minutos. Aclarar y secar.

Evitar el contacto con los ojos.

No recomendado utilizar en niños menores de tres años.

Aclarar la bañera o ducha tras su uso, para evitar resbalar.

Opinión: La recomiendo mucho, ya había probado otras hidratantes bajo la ducha y nada que ver, con las otras usarlas o no usarlas era lo mismo, con esta sientes la piel hidratada después de la ducha y durante todo el día, es muy agradable la aplicación. 

Me encantan estas leches hidratantes sobre todo para el verano, odio la sensación pegajosa con el calor y esta es pura delicia, lo único que pongo como negativo es el olor, me huele a rosas y a mi personalmente ese aroma no me gusta mucho, pero una vez que te enjuagas es mas suave así que no es un negativo malo jeje.

Gel de Baño SpaInterapothek Gel de Baño Spa opinión

Relaja y purifica. Uso diario. Todo tipo de piel.

Gel de baño con perfume de aromas naturales y balsámicos y con extracto de malaquita. Proporciona una agradable sensación de bienestar y relajación.

Con alto poder de hidratación, que mantiene el equilibrio natural de la piel.

Opinión: Deja la piel limpia, fresca y cuidada, su olor es tan agradable, me gusta porque a veces pecamos de aromas dulzones, florales o cítricos y este gel te transporta a un spa, sientes como limpia y refresca, lo recomiendo mucho.

Quitaesmalte expressInteraphothek quitaesmalte express opinión

Gracias a su esponja es muy práctico y cómodo de usar. Elimina correcta y rápidamente las trazas de barniz, a la vez que limpia, fortalece, nutre y protege las uñas, aportando un resultado impecable que conserva la belleza de las uñas.

Uso: Abrir el envase, introducir el dedo en interior del mismo, friccionar la uña contra la esponja con movimientos circulares, cerrar bien el frasco y lavarse las manos.

Opinión: Me ha gustado mucho, nunca antes había utilizado un quitaesmalte así y lo que mas me gusta es lo práctico y cómodo que es junto con la rapidez con la que quita la pintura de uñas.

Lo he utilizado quitando tonos claros y hasta rojos y me deja las uñas totalmente limpias.

Salud, cosmética y cuidado personal

Tienen una extensa línea de productos que abarcan las necesidades de higiene, salud y cuidado personal, siempre con la convicción de ofrecer la mejor relación calidad – precio en todas las gamas.

Gracias a sus fórmulas y a la calidad de toda la gama, con Interapothek podrás cuidarte por dentro y por fuera, además de conseguir una bonita piel a diario. Te ofrecen todos los productos que necesitas para tu bienestar y salud, desde cosmética femenina, higiene personal, salud, protección solar, heboristería, tratamientos capilares…

La marca Interapothek la puedes encontrar en Farmacias.

¿CONOCÍAIS LA MARCA?

¿RECOMENDACIONES?


Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla
4 thoughts on “Mi opinión sobre la marca de Farmacia Interapothek | Evento Beautiesvilla

    1. Es lo que mas me gusta, la tengo a punto de terminar con tanta crema me falta cuerpo para hidratar jeje pero para el verano me haré con un bote mas porque en verano si que me da pereza con la calor salir de la ducha y ponerme crema que me siento pegajosa 😉

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Ro! 🙂 Interesantes los tres productos. A mi personalmente el body milk bajo la ducha me da muchísimo más resultado que al aplicarte otro después de la ducha. En cuanto al esmalte express, veo que es una gran novedad porque no conocía un esmalte con esas características!!
    Habrá que probar! 😉
    Besosssss :-*

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marijó pienso igual que tú me está gustando mucho el body milk bajo la ducha y se que en verano debe ser genial, porque en verano la crema después de la ducha a mi me pringa jeje.
      El quitaesmalte es lo mas rápido que he visto en mi vida!!

      Besazosss guapa :*

      Me gusta

Responder

