Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus Opinión y Review

MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DELIPLUS | DESTACADO DEL MES

mascara de pestañas maxi volumen de deliplus opinion

Hoy os traigo mi destacado del mes y es la Máscara Maxi Volumen de Deliplus, llevaba bastante tiempo escuchando opiniones sobre esta máscara low cost de supermercado, la mayoría eran muy positivas pero… ¿realmente es tan buena?

Pues me temo que sí, he necesitado un poco de tiempo para convencerme ya que al principio no me gustaba nada, a veces dudamos mucho de los productos del Mercadona y soy la primera que muchos no me gustan pero esta máscara de pestañas deja unas pestañas de infarto  y por 3,50€ merece mucho la pena.

Cómo una apasionada del maquillaje y de comprar cosas que realmente funcionan no dudé ni un momento en probarla, he esperado un tiempo prudencial para dar una opinión real ya que como he dicho no me gustó cuando la compré, me resultaba muy líquida, me dejaba las pestañas con grumos, nada de volumen y me manchaba toda la cara de restos.

Pero me ayudó mucho publicarla en mi Instagram @larro_beauty muchas chicas me dieron sus consejos y con mi maña se ha convertido en una gran favorita y en un destacado del mes, por mi tipo de pestañas finas y con poco volumen cualquier máscara no hace nada y después de tantos años tirando el dinero en otras mas caras ésta ha desbancado al resto.

Máscara Maxi Volumen Deliplus opinión:

Textura:

Es muy liquida al principio pero una vez abierta con el paso de los días la formula se hace mas espesa, de color muy negro.

Aplicación:

Os dejo diferentes tips y trucos para conseguir pestañones:

  • Aplicar poquita cantidad, quitar el exceso del gupillón (por que es un pincel que engaña y parece que lleva producto, pero retiene mucho) y después ir trabajando la pestaña desde la raíz hasta la punta con un movimiento en zig- zag.
  • Aplicar como de costumbre y a continuación pasar un gupillón limpio, quita el exceso de producto.
  • Hacer el paso anterior pero en vez de usar un gupillón limpio pasar de segundas otro rímel.
  • Comenzar peinando las pestañas con un un gupillón mas ancho para que queden mas abiertas y después aplicar la Maxi Volumen.
Con una sola capa conseguirás pestañas mas definidas con volumen y más largas pero si aplicas dos capas conseguirás el efecto de pestañas postizas.

Envase y Gupillón:

Su envase es en color dorado, con un dibujo de unas pestañas y el nombre en grande de color negro.

El gupillón es muy especial es pequeño con las cerdas de silicona, cuando lo vi la primera vez pensé que no lograría manejarme con algo así, pero todo lo contrario, ahora lo siento muy práctico y perfecto para llegar a todos lados.

Mascara Maxi Volumen Deliplus opinion

En definitiva os la recomiendo enormemente, poniendo en práctica todos estos trucos conseguirás que las pestañas estén perfectas durante todo el día y unos pestañones (palabra de una chica sin pestañas) jeje. Para mí lo más destacable de esta máscara es que cumple lo que promete, volumen de infarto a un precio económico.

La máscara Maxi Volumen se ha convertido en un indispensable en mi día a día

Espero que os haya sido útil esta entrada y que os animéis a probarla. Si os ha gustado podéis compartirla para que llegué a más gente. Esta máscara tiene que conocerla todo el mundo!
¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla

 

9 thoughts on “Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus Opinión y Review

Responder

