Mymallbox | Comprar en USA y enviar a España

MyMallbox España

como funciona mymallbox comprar a maccosmetic en usa blogger sevilla larrobeauty

 

 

No hay cosa mas triste que querer tener ciertas marcas de cosméticos y que no se comercialicen en España,  que esas marcas no envíen directamente aquí, o que envíen aquí pero temamos a las dichosas aduanas!!. Comprar en USA y enviar a España es súper fácil.

Pues aquí está la solución!! MYMALLBOX  y os preguntaréis ¿qué es mymallbox?. Bueno pues aquí os dejo un pequeño resumen de que es y mis experiencias.

SOBRE MYMALLBOX:

MyMallBox es una empresa que permite comprar artículos de USA y enviarlos a España de una forma cómoda, barata y segura. Te creas una cuenta gratuitamente y con esta recibes una dirección postal de Estados Unidos personal para ti dentro de su almacén. Ya solo tienes que indicar tu nueva dirección cuando realices las compras y estas llegarán a tu casillero de Mymallbox, el resto lo hacen ellos!. Si vas a realizar mas de un pedido puedes consolidarlo y que vayan en un mismo paquete mas pequeño lo que supone un ahorro de gastos de envío. Una vez que esté todo hecho, tienes que elegir la forma de envío, MyMallBox dispone de una práctica calculadora de envíos para que puedas estimar el coste antes de pagar nada, como ya sabemos el funcionamiento de Aduanas aquí la mejor opción es usar airmail que es la opción mas barata, no lleva número de seguimiento pero siempre llegan los paquetes. Con esta opción suelen tardar una semana en llegar a tu destino algo que se agradece bastante y mas cuando viene de tan lejos el paquete. También la gente puede usar tu referido y beneficiarse de 5$ en su cuenta, perfecto para gastos de envío.

MI EXPERIENCIA CON MYMALLBOX:

Voy a describirla en puntos positivos y puntos negativos así os queda todo más claro.

POSITIVOS:

  • La página web me parece muy fácil de usar, el registro es sencillo.
  • Da la opción de cambiar manualmente el valor del paquete o si quieres cambiar la descripción de los artículos o paquete puedes hacerlo contactando con ellos sin ningún problema.
  • Suelen responder a tus dudas rápido.
  • La opción de consolidar o reempaquetar paquetes a veces es gratuita o si te cobran solo cuesta 2$.
  • Disponen de compra asistida muy útil para páginas (Sephora) que rechazan estas direcciones por un coste muy económico.
  • En mi caso me han metido cosas que han llegado en sobres dentro de un sobre blanco sin publicidad con coste 0, algo que se agradece bastante.
  • Los precios de los envíos están muy bien en comparación con otras páginas parecidas.
  • Algunos paquetes tan sólo me han tardado en llegar a casa 6 días!!.

NEGATIVOS:

  • La mayor pega que les pongo es cuando tienes que rellenar los datos de envío del paquete, solo te da opción de cambiar el valor, se agradecería mucho poder cambiar la descripción de los artículos y del paquete manualmente, así nos evitamos tener que estar contactando con ellos cada dos por tres.
  • A veces (no es mi caso) indicas una descripción y luego ellos ponen otra, esto está causando muchos problemas porque se de chicas que Aduanas les ha parado el paquete y os recuerdo que Mymallbox no se hace responsable de esto. Como consejo os digo que insistáis hasta que quede todo bien clarito.
  • La única forma de contactar rápido con ellos es el chat privado de su página de facebook, algo que veo súper mal ya que si escribes al correo que indican en la web pueden tardar en contestar.

CONCLUSIÓN SOBRE MYMALLBOX:

Creo que si tenemos en cuenta que algunas marcas o páginas web no envían a España y si lo hacen, a veces es tan caro y arriesgado con el tema aduanas, este servicio es la mejor opción.

Recomiendo que probéis a utilizarla, siempre aconsejo empezar con paquetes pequeños para evitar sustos, pero mi experiencia es muy positiva, me resultó fácil de usar, la comunicación muy buena aunque lenta, precios de envío baratos y el tiempo en llegar rapidísimo.

Página web donde pueden encontrar productos a buen precio y con envío directo a España o usando Mymallbox:

Glambot

comprar maquillaje a buen precio en glambot blog de larrobeauty

Nota: Esta entrada no ha sido patrocinada por MyMallBox, la opinión descrita es fiel a mi propia experiencia personal, ellos solo han mencionado mi entrada en su blog aquí.


Ya sabéis espero vuestros comentarios aquí o en Instagram
Un besazo enorme! GRACIAS POR ESTAR AHÍ
beauty-blog-larrobeauty-sevilla

 

22 thoughts on “Mymallbox | Comprar en USA y enviar a España

    1. Gracias de nuevo!! La verdad que comprar en USA y enviar a España con Mymallbox es súper cómodo y barato, en comparación a Shipito le da mil vueltas.
      Si alguna vez tienes una duda me dices si puedo ayudarte, un abrazo grande!! :*

      Me gusta

  1. Hola guapa, muchas gracias por esta entrada, me ha parecido super útil ya que todavía no me he atrevido a pedir nada por este tipo de páginas, pero tengo una duda: si solamente quiero hacer un pedido (no voy a hacer pedidos frecuentemente) me puedo dar después de baja o tengo que pagar la suscripción cuando se acaban los días gratis? muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola me ha gustado mucho esta entrada porque estoy pendiente de hacer algunos pedidos,pero tengo mis dudas . Mas o menso cuanto pueden ser los gastos de envio de un paquete?(ejem. Una paleta pequeña mac) por lo demas todo genial!! Parece muy facil asi como lo explicas!! 😁👌🏼

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola guapa!! Yo lo mínimo que he pagado con productos en sobre han sido 10$ si en un caso te resulta caso es porque está empaquetado en caja con mucho volumen, pregunta eso siempre y que te lo cambien a sobre o a caja mas pequeña ok, besazos!!

      Me gusta

    1. De nada corazón! Tu sabes mientras no tengamos la opción de envío a España desde las páginas web o que la marca no se vende por aquí veo genial esta opción además de entre las que hay es la que mas me gusta 😉

      Me gusta

Responder

